Acerca de…

Nuestro objetivo principal es el de atender adecuadamente las necesidades del cliente. Confiamos en nuestra flexibilidad, conocimiento y experiencia, en conjunto con un ahorro de costes, para alcanzar tal fin.

  • Flexibilidad: porque nos adaptamos al cliente y no al revés.
  • Conocimiento y Experiencia: porque contamos con expertos en Seguridad Informática, Sistemas y Redes, dotados de las certificaciones más prestigiosas como: CISA (Certified Information Systems Auditor) de ISACA o CISSP (Certified Information Systems Security Professional) de (ISC)2. Contando, además, con más de doce años de experiencia en proyectos de gran envergadura y con un conocimiento profundo en diferentes disciplinas.
  • Ahorro de costes: una de nuestras máximas es la de buscar la eficiencia, en cada uno de los proyectos que acometemos.

También es importante para nosotros concienciar sobre Seguridad de la Información; Tratando de dar a conocer, tanto los peligros a los que nos exponemos, como las posibles salvaguardas que podemos aplicar para minimizarlos.

Los profesionales de Chase The Sun se adscriben al Código Ético de ISACA.

Sello de incibe
* Chase The Sun está registrada en el catálogo de ciberseguridad de Incibe.


Chase The Sun es una compañía creada con capital 100% español.
Chase The Sun S.L., compañía inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Folio 88, Tomo 16842 del libro de Sociedades, Hoja M287876, Inscripción 1.ª – C.I.F.: B-83036293