SGSI, Política de Seguridad, PCN…

El SGSI (o Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, también ISMS por sus siglas en inglés), es un conjunto de políticas encaminadas a la protección de la seguridad de la información y los sistemas que la soportan. Es el objetivo primordial del estándar ISO/IEC 27001.

¿Qué puede aportar a mi organización?

Su diseño, implentación y mantenimiento es esencial para la correcta protección de los activos frente a los riesgos de seguridad. El proceso se basa en el modelo PDCA ("Plan-Do-Check-Act": Planifica, Ejecuta, Verifica, Actúa).

PCN

También contamos con experiencia en el desarrollo del Plan de Continuidad de Negocio (PCN, o BCP en inglés), mediante el cual, las organizaciones diseñan e implementan el proceso que les permita mantener la funcionalidad de la misma (u objetivos de negocio), durante una contingencia, en niveles aceptables. Forma una de las partes del SGSI.

La Gestión de los Riesgos

Es la base de cualquier Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, así como para el desarrollo de un Plan de Continuidad de Negocio y para la correcta selección de controles (salvaguardas).

En Chase The Sun nos basamos en los estándares comunmente aceptados (como aquellos propuestos por el NIST o el ISO), al mismo tiempo que adaptamos la metodología a la realidad del cliente.

Puede contactar con nosotros mediante el formulario de solicitud de presupuestos.